Buscar este blog

jueves, 27 de diciembre de 2012

CHARLIE MARLOW Y LA RATA GIGANTE DE SUMATRA - ALBERTO LOPEZ AROCA -CROWDFUNDING



                                                               CROWDFUNDING



SATISFACCIÓN. eso es lo que siento ahora mismo (27.12.12 1300 hrs) .Por varios motivos :

1ª He recibo el sobre que contiene el libro y las recompensas por haber apoyado en "crowdfunding" a Alberto López Aroca en su deseo de sacar adelante esta nueva novela.

2ª Por el hecho de haber sido parte culpable,(aunque infinitesimal), de que este libro haya podido ver la luz, de granito en granito de arena se llena un playa, dicen.

3ª Porque se ha cumplido el sueño de Alberto López Aroca (el escritor) , al cual ya seguía, tras haber leído su anterior obra "Sherlock Holmes y los zombies de Camford" y al cual he visto enfrascado en este proyecto día a día con ilusión y esperanza.;)

4ª Porque una nueva novela /pastiche de mi admirado SHERLOCK HOLMES , está en mis manos.


Y 5ª  Porque tengo dos Láminas de Sergio Bleda con SHERLOCK HOLMES de protagonista.Magnificas ,(Llegué tarde para conseguir un original ). pero da igual son preciosas.

Y  todo gracias al facebook. si, esa red social que tiene tantos detractores como admiradores y del cual yo básicamente solo puedo hablar bien  ya que he podido canalizar mis aficiones. completar colecciones,  conocer a gente afín a mis hobbies y he hecho nuevos amigos. Si  ,tiene un lado oscuro. lo sé . pero se trata de saber llevar tu facebook por donde tu quieres y ya está.






El diseño de cubierta es obra de Juan Antonio Martinez Sarrión "Mortimer" y ha conseguido algo que todo libro  anhela, Llamar la atención , y poderosamente  pues su composición, y estilo nos recuerda a algún libro que ha sacado un viejo librero de su estante mas apartado y que reluce en su manos. sacando brillos de expectación en nuestros ojos. 




Que decir de las Láminas de Sergio Bleda. No puedo mas que felicitarle , ha dibujado a Sherlock Holmes en su esencia , si , si , es Él. es como me lo imaginaba . Sergio Bleda con su  estilo único ha dotado ese aire misterioso que rodea a nuestro detective favorito .Sus atributos característicos le acompañan y le dan ese aire de autenticidad que reflejan sus novelas.

Lucirán de miedo enmarcadas




Dedicatoria del ALBERTO LOPEZ AROCA


AGRADECIMIENTO IMPRESO EN EL LIBRO.!! ME ENCANTA ESE DETALLE!!! 


TOMO EXTRA DE LA COLECCIÓN BISONTE FUTURO " LA RATA GIGANTE DE SUMATRA EN EL OESTE" 

Una curiosidad que sin duda acompañará a mis tomos de SHERLOCK en mi estantería.


Pero aún queda lo mejor. LEER EL LIBRO que es el verdadero objetivo de todo esto. Parece que este año los reyes magos se hayan adelantado porque siento la misma sensación de recibir un regalo deseado y me hace sentir ansioso de poner a leermelo , eso si poquito a poco , a fuego lento. que cuando se acabe . se acabó.

La buena noticia es que en Enero Saldrá otro crowdfunding de Alberto. "Los náufragos de Venus" y esta historia se puede volver a repetir. cruzaremos dedos.

NUEVO NOTA 18.01.13


Tal y como prometía en el crowdfunding una carta desde el 221b de Baker street llegaría a mis manos al cabo de un tiempo.

Hoy la recibí

con abejita en el sello


dentro. tres folios manuscritos donde S.H. declara algunos de sus pensamientos sobre la edición de sus hazañas, desmintiendo y poniendo en duda algunas de esa certezas que todos ,los que leimos sus aventuras teníamos.  original y algo que da para pensar. me gustaría saber o llegar a entender por que sherlock se ha confesado tan abiertamente y ha medio desdibujado su imagen ,jajajajaja. aún sigo dandole vueltas .




2 comentarios:

  1. ¡Mil gracias, SErgio! ¡Un fortísimo, fortísimo abrazo!

    ResponderEliminar
  2. mil de nada alberto,.el libro está genial , me ha entretenido mucho .felicidades.

    ResponderEliminar