Buscar este blog

martes, 6 de noviembre de 2012

REPARTIDORES DE CERVEZA - SKECH -PAU




El autor de La Saga de Atlas Y Axis ; PAU tiene a la venta ejemplares de saldo -por descatalogación editorial- de su anterior tebeo, Los Repartidores de Cerveza.












YO YA ME LO PEDÍ ME LLEGÓ CON ESTA DEDICATORIA








Gracias PAU!!!!! Me ancanta.









A mi me ha gustado el tomo , temática original y buen dibujo Se aprecia la evolución de los lápices de PAU y en el apartado e guión ha creado personajes carismáticos y potentes. Ebro, sobrasado Irina son los protagonistas . sus aventuras desde luego son únicas.


144 páginas llenas de sorprendentes aventuras, humor, erotismo y violencia


coches, aviones, wowowowwo eso me encanta en un tebeo y aqui lucen tremendos


por cierto ya sé de donde sale en atlas ya alexis que las ovejas explotan. jajajajaja


¡No deberiais dejar escapar esta oportunidad a precio de saldo!







4 comentarios:

  1. Hola Sergio. Me gustaría aprovechar la oferta y comprar el libro (más aún si va dedicado). El caso es que he estado mirando en la web de escapula y en el blog de Pau y no he visto nada ¿Me podrías informar de cómo comprarlo? O al menos poner un enlace del sitio de compra. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablo , aqui tienes su :facebook https://www.facebook.com/atlas.y.axis.1?fref=ts
    Yo lo hicea través del facebook. y ha ido todo muy rápido y bien, suerte

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sergio. Le escribiré directamente a través de su blog, ya que no tengo Facebook. Por eso no lo encontraba...

    ResponderEliminar