Buscar este blog

domingo, 18 de noviembre de 2012

EXPO MAQUETAS - KROXAN ALGECIRAS

Durante los días 15,16 y 17 de noviembre del 2012 han tenido lugar en en una sala anexa a la cafetería Kroxan la 1º EXPOSICIÓN DE MAQUETAS organizada por la LA FILATELIA y KROXAN,y como otra de mis aficiones son las maquetas(y ya van.....luego dirán que soy difícil de regalar) allí que me fui a disfrutarlas .



Las que yo tengo son de aviación , de siempre me han encantado. Pero me emocionan las de barcos de siglo XVII,XVII , galeras, galeones ect ect.

En la exposición había una variedad de maquetas que abarcaban principalmente los cuerpos militares (Tierra ,Aire y Mar)


BARCOS:


BISMARK



DDG-92 MOMSEN

"QUEEN MARY II"

VEHÍCULOS:












AVIONES:




                                                P51D "MUSTANG"














PHANTOM








El mítico SPITFIRE MK IX




MIG 




Helicoptero MI-24





Campamento

















Lo Harriers de despegue vertical.





Un magnifico Hercules.















No hay comentarios:

Publicar un comentario