Buscar este blog

martes, 9 de octubre de 2012

MIGUEL ÁNGEL SEPÚLVEDA .PAGINA THANOS 2


Otra de las magníficas páginas de Miguel Ángel Sepúlveda que poseo y de las que no me canso de mirar. !!Una maravilla.!!!




Aquí  la página tal y como salío  publicada.Honestamente creo que como el lápiz no hay nada y en mi humilde opinión esta especialmente se nota mucho la diferencia por que diluye el trazo.y es una pena

si no , observar y comprobar.




Unos lápices super detallados y llenos de matices, con profunduidad y dinamismo. impresionante



esta es la página entera.

estoy totalmente convencido de que Miguel Ángel Sepúlveda es una de nuestros grandes valores , su trabajo merece ser reconocido. es realmente bueno,además es un tio de PM.

Yo no le pierdo la pista .



No hay comentarios:

Publicar un comentario