Buscar este blog

martes, 2 de octubre de 2012

EL NIÑO DE LAS PINTURAS - GRANADA

Bueno esta entrada no genuínamente mía. sino de mi amigo Santi Argilés que es el que mostró el arte de este Granaino y me dejó cautivado.

Que en Granada hay arte por lo cuatro costados es algo que ni los ciegos pueden dejar de ver. la cuidad en si es una obra de arte, y ?que me mejor galeria que la propía calle?
Así lo entendió el artista que nos ocupa "EL NIÑO DE LAS PINTURAS" que durante ya hace un tiempo ha ido dando episodios de su buen hacer en las mas variadas paredes de la antigua capital de España.

Si ya sé que esto de "manchar paredes" está muy mal visto. yo de hecho aborrezco la gran mayoría pintadas que ensucian muros y calles ,pero de vez en cuando encuentras verdaderas maravillas. En Barcelona ya he visto algunas pero nos las fotografié y me arrepiento de no haberlo hecho, por que precisamente una de los atractivos de los graffities es que es un arte con fecha de caducidad , sometida al la inclemencias del tiempo y las "manitas" de los niñatos.


Pensé en ir a fotografiarlas en persona .pero sinceramente mejores fotos que las me ha cedido Santi no las conseguiré. Magnificas,Gracias my fiend. 

. Las tienes todas en buena resolución web aquí:

http://www.flickr.com/photos/zoidberg72/sets/72157631576754535/







Del  artista de los graffiities Raúl Ruíz, "El niño de la pinturas" podéis encontrar  navegando por la WWW. varias entrevistas o incluso en el youtube. impresionante de verdad. impresionante.























De todas maneras cuando vuelva a Granada (espero que sea pronto) intentaré localizarlas.

como decía francisco de Icaza:
"
"dale limosna mujer,
que no hay en la vida nada
como la pena de ser
ciego en Granada"

No hay comentarios:

Publicar un comentario