Buscar este blog

lunes, 9 de julio de 2012

CELS PINYOL -CONFERENCIA Y SKECH (CASI COMMMISION) EN ANIMACOMIC MALAGA 2012

Re-encontrase con Cels siempre es un placer , su cercanía. amabilidad ,simpatía y generosidad ha conseguido encandilarnos a todos lo que le conocemos en persona. 

y ¿COMO NO? sus conferencias son iguales que el, además de enriquecedoras, pocas veces podemos disfrutar de un artista tan polivalente y tan profundamente integrado en el mundo editorial desde la creación del producto , hasta la venta en establecimientos.pasando por el merchadising , siendo community manager  y explicando con claridad las posibilidades digitales del medio,.
Esta vez la cita era en el 1º Salón de la animación - manga y comic de Málaga - ANIMACOMIC

Desplegó ante el auditorio una clase magistral que os voy a  colgar aquí para que la disfrutéis, Vale la pena Ir a descargar



Cels enseñándonos las bondades del IPAD







al finalizar al conferencia fue asaltado por admiradores .pero me prometió que me haría un dibujo mas tarde.cosa que yo no le pedí, pues me sabía mal molestarle.

Hombre de palabra , en cuanto tuvo un hueco me hizo un dibujazo






sorpersón!los nuevos personajes de NUEVAS  HAZAÑAS BÉLICAS" EN PRIMICIA



B R  U T A L

MOLTISIMES GRACIÈS CELS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario