Buscar este blog

lunes, 18 de junio de 2012

JOHN CARTER - NUEVA DIMENSIÓN

Cuando salió la noticia de que iba salir la pelicula de john Carter , debo reconocer que no tenía ni idea de quien era , me comentaron que había comic de él ,pero yo no los conocía. Mea culpa. pero cuando me dijerón que el autor era Edgar Rice Burroughs , fruncí el ceño. ¿El mismo Burrouhgs de Tarzan? , imperdonable. eran libros y no los conocía. no pretendo ser un erudito ni nada de eso y de hecho tengo muchisimas lagunas de información pero me piqué. El nombre me sonaba y sabía que había visto algo . me puse manos a la obra  rebuscar en mi biblioteca clásico y encontré esta joyita, y encima ilustrada por esteban Maroto , Frank Frazetta, Ken Baar,


Son unas páginas extraidas de el tomo 54 de nueva dimensión . del 74 supongo que no vulnero ningún copyright colgándolo aquí ,pero es que me ha gustado tanto que quería compartirlo





portada por frank Frazetta

dibujo de Estabn Maroto

john carter y dejah thoris, por steve fabian


john carter y los marcianos verdes  ,ilustración de Robert Kline

Dejah Thoris,  dibujo de George Baar

Frank Frazetta

Frank Frazetta

Ken Bar

CONTRA LOS MONOS BLANCOS POR RED CRANDALL

Frank Frazetta

contra la diosa Issus, por Red Candrall







En fin , ya puedo ver la pelicula ahora, jejeje


No hay comentarios:

Publicar un comentario