Buscar este blog

miércoles, 29 de febrero de 2012

SKECHT DE LINCE . OSCAR JIMENEZ VARGAS - CARMONA 2012

Como comentado en el anterior post, el nivel de autores en en los "encuentros con Autores " de Carmona ha sido excelente, Durante la presentación de el 2do libro "ILUSTRADORES ANDALUCES" de la editorial Eh editores ,pude conseguir este fantástico skecht de Oscar Jimenez Vargas ,

Lo cierto es que me daba apuro pedirle a Oscar que me dibujase el Lince , pues creía que era complicado ,así que le dije que me dibujase lo que quisiera , y va, y me hace el que quería. !!Genial!! Cuando le comenté que ese era el que le iba a pedir pero que me daba cosa. me dijo: pero si es el que mas fácil me sale, el que mas tengo por la mano. mi preferido.:)


Oscar Jimenez es parte de esa hornada de ilustradores españoles  que atesoran una calidad superior, trabaja desde hace años en el estudio Kandoor de Sevilla en peliculas de animación como la del protagonista de skecht.

Un maestro escondido tras las cortinas .....














Estos libros son una iniciatíva magnifica que nos acerca a nuestros autores , con entrevistas y multitud de láminas en un formato grande y papel satinado. calidad por los 4 costados








La pelicula ganó en 2008 el Goya a la mejor película animada



2 comentarios: