Buscar este blog

sábado, 1 de octubre de 2011

DIBUJANTE NOCTURNO - IMAGINAMÁLAGA 2011

Francisco Garcés García (Dibujante Nocturno), artista tinerfeño,del norte de la isla que asombró en IMAGINAMÁLAGA con su arte.  Un estilo impactante a la vez que atractivo. todo fuerza .Un mundo  de dragones , bestias y guerreros infernales pueblan las láminas de este ilustrador .Un mundo oscuro con matices  que hacia que su stand llamase la atención en el salón. 

Es un dibujante autodictacta y aunque tiene su estilo propio muy marcado denoto que bebe de fuentes diversas (tolkien, videojuegos e incluso diría yo escenografía de grupos metal) en una combinación resultante espectacular.

Básicamente sus dibujos son la mayoría digitales (HECHOS POR ORDENADOR). pero he de reconocer que los que le vi hacer a mano en el salón eran espectaculares.

Un artista con un gran futuro. 

pronto una entrevista en profundidad en FUENGIROLA AL MINUTO.

AQUÍ PODÉIS VER MAS DE SU ARTE




Mi mujer en su continua búsqueda de WONDER WOMAN para la próxima expo  le puso en el compromiso de dibujarla .A lo que amablemente aceptó ,  se puso manos a la obra y mirar que pasada de dibujo. Una wonder woman de su estilo propio , Brutal.bestial , animal. única.Según Claudia ella ve en ella el lado oscuro de la WW.





este dibujo me dejó asombrado. está realizado con café. si ,si ,con café .genial







esta otra pieza la estaba realizando en vivo. una pasada , preciosa



a continuación os muestro el proceso de creación de la wonder woman que el mismo tuvo la amabilidad de retratar para este blog:









aqui os dejo un video de su trabajo. deleitaros




acaba de publicar este tomo . una gozada

1 comentario:

  1. Las obras de este dibujante son asombrosas *___*

    Es la primera vez que veo un dibujo hecho con cafe, es para alucinar ... mucho ...

    ResponderEliminar