Buscar este blog

viernes, 9 de septiembre de 2011

THIEFAR ,FRANCESC Y ALEX . UNA SORPRESA GENIAL

Bueno. como ya he comentado en mi FB hoy empiezo una colaboración en el periódico "FUENGIROLA AL MINUTO" llevando las sección de cómic y literatura.


Cual ha sido mi sorpresa al ver publicada la presentación/ carta de intenciones al ver allí un dibujo de mi caricaturizado ,ja ja ja un dibujo sorprendente e inesperado.

Cuando lo he observado mas de cerca y he visto las firmas .(THIEFAR , FRANCESC MARTINEZ ) me ha sorprendido todavía mas . pero como estaba por los suelos muerto de risa , no he reaccionado hasta que me he recuperado.

Enseguida hemos contactado y  le he pedido por favor que me enviase los bocetos para el blog, para mostrároslos, aquí están,


primer entintado
segundo entintado con lines mas gruesas y mas definido.

La viñeta es genial tanto Thiefar como Francesc se la han currado, me consta ,por los comentarios que me han llegado.

La "culpable" y sombra oculta de esta trama ha sido Claudia Valencia. gracias ,cariño te quiero :)

Aquí Thiefar a dado una vuelta de tuerca a su estilo , y me encanta , el dibujo además esta lleno de detalles. la cámara que siempre llevo. el club Hellboy .la cucaracha del pecho , el cartel del periódico. vamos una gozada.

Francesc también ha dado una vuelta de tuerca a su estilo. el es guionista, pero casi siempre ha tirado por temas de misterio,terror, ect, ect. pues no veas , debería dejarse caer mas por la comedia , da la talla de sobras.Yo he leído algunos de sus guiones y son muy buenos. en serio.

Hace poco Thiefar ,Francesc y Alex Pascual han  publicado en la revista granadina "El batracio amarillo" una página entera , una historia corta titulada "bucle" y que les ha quedado de miedo. donde hay arte hay arte, exactamente es la revista nr 177 página 51. aquí os cuelgo el enlace. vale al pena


Descargar la revista gratuitamente en este link:http://www.megaupload.com/?d=8
NCR8ZX4


no me queda mas que dar las gracias de corazón a todos , ha sido una sorpresa genial. os debo una

No hay comentarios:

Publicar un comentario