Buscar este blog

miércoles, 11 de mayo de 2011

ANDANDO - SKECHES DE WONDER WOMAN - Y EL CÓMIC


ww de albert carreres
ww de alejandro torres


estos son los maginifos dibujos de los autores de "ANDANDO" para al expo de wonder woman

muchisimas gracias
Norma Editorial

Autores: Albert CarreresAlejandro TorresDaniel Riego

Colección: NÓMADAS

Series: ANDANDO

Formato: Cartoné

Tamaño: 17 x 24

Páginas: 152

Color: Bicolor

ISBN: 978-84-679-0474-1

PVP: 18,00€




http://www.normaeditorial.com/ficha.asp?0/0/012006035/0/andando

Desde que me enteré de la salida al mercado de este cómic , tenia ganas de leerlo.

Por fin lo he hecho. y me satisfizo complatemente.

Este tipo de obra social. que han creado Albert,Alejandro y Daniel es un soplo de aire fresco es este universo plagado de superseres hipermusculados y supervitaminizados.Sigue la estela de obras como ARRUGAS DE PACO ROCA, o UN PUEBLO BLANCO.

Ha conseguido que me identifique con cada uno de los personajes que salen. hay de todo. Trepas, macarras, locos, jubilados. prejubilados, victimas de mooving. pero aunque la temática que trata  sea delicada (el paro actual y la  dramática realidad de 5.000.000 de parados en España) no es una obra triste, es realista y cruda pero da cierta esperanza .

Me ha encantado volver a pasear por la ramblas con ellos, sentarme en el bar del barrio y que los amigos fuesen llegando contando sus historias .  ver a los yayus jugar en le bar . vamos que ha sido una gozada.

Los personajes bien definidos. con personalidad , muy cercanos,

Un buen guión fresco. actual. ingenioso acompañado de un buen dibujo muy apropiado para esta historia.
En definitiva un oasis de realidad en este mundo fantástico del cómic.

A mi me dio pena que se terminase. me gustaría una segunda parte , de verdad , los personajes dan juego.

 espero que sea un hasta pronto , os esperaré el en bar tomando una cervecita no tardeis. jeje que me como las aceitunas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario