Buscar este blog

viernes, 4 de marzo de 2011

SKECHT SUICIDE FOREST - GABRIEL HERNANDEZ CARMONA 2011




Descubrí Gabriel Hernandez por su cómic EL VELO. un joya. su estilo me fascinó y cuando pude comprobar en mis manos uno de sus originales vi lo que es capaz de hacer este artista. cada viñeta es un cuadro. fascinante. El ámbito del cómic , dota de una ambientación etérea a sus obras . pero para nada afecta al desarroyo de la historia.




Otra de sus obras en EEU es X-men smoke and blood, un atipico one .shot que me dejo perplejo. gabriel en estado puro:


Con ocasión de su asistencia a las II jornadas con autores de Carmona, y aunque en estas jornadas no se estila que se siente los autores  hacer skecht, no pude dejarle ir sin que me dedicase mis ejemplares de SUICIDE FOREST , los tres que han salido en EEUU, asi que mientras estabamos esperando el comienzo de la conferencia de la LINE GAIGIN DE GLENAT  Le asalté  para que villanamente , para que me los firmase y dedicase- ahi os dejo las dedicatorias:.


calaveras dibujadas por g.henandez entremezcaldas con el titulo

mensaje lugubre de g.hernandez, quedate tranquilo que no pienso ir. jajaj

esqueleto entremezcaldo con el titulo por g,hernandez
.


 y mientras me los firmaba , claro mi mujer le pidió un skecht. pobre , no pudo negarse, ja.ja. si es que.....





Pero no veas lo contento que me fui viendo la joya que se sacó de la manga , con acuarelas y todo.es el segundo "Skecht" que ha realizado sobre su obra SUICIDE FOREST, la cual saldrá a la venta en castellano en el salón del cómic de barcelona 2011 .

En serio es una historia genial del TORRES y el dibujo de GABRIEL es magnifico. SE  CONVERTIRÁ EN UN ÉXITO al igual que su otra obra EL VELO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario