Buscar este blog

viernes, 18 de marzo de 2011

SKECHT / SPOCK DE JAVIER ARANDA EN GRANADA 2010

Mañana del Sábado , Granada city, 1200 hrs a.m. salón principal  XVI SALÓN INTERNACIONAL DEL CÓMIC DE GRANBADA en el recinto de fermasa. 


Llegué después de haber visitado la expo de CARLOS PACHECO en la biblioteca municipal y por lo tanto recien había cumplido una de las mayores expectativas del día, la otra era conseguir que Javier me dibujase a mi SPOCK. Mi corazoncillo trekkie quería un SPOCK dibujado y no un spock cualquiera , no.  uno dibujado por Javier, ya que tras haber visto su trabajo en los cómics de STAR TREK ,creo que no encontraré nadie mejor para dibujarlo, en serio. 


Así que allí me plante. el primero de su fila, siiii, jeje,  y allí ni corto ni perezoso Javier llegó, se sentó desplegó sus herramientas de trabajo y me dibujó este precioso skecht, que gozada, ese día mi corazoncillo Trekkie durmió mucha mas feliz ( mas aún al ver la ww que le dibujó después a mi mujer) que ya os ensenaré en otra entregada


Aquí os dejo el paso a paso de este gran artista del cual solo puedo pedir que de una vez por todos podamos disfrutar de sus dibujos editados en España . sino nada, seguiremos alegrando la vida a los de PREVIEW, jaja















GRACIAS DE NUEVO JAVIER SIEMPRE ES UN PLACER ENCONTARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario