Buscar este blog

lunes, 7 de marzo de 2011

SKECHT / CELS PINYOL CARMONA 2011


Una de los mayores atractivos para mi este año en Carmona (A parte de reecontrame con el torres,agustin , javier , mateo ,alejo y rafa )era la presencia de CELS PIÑYOL. vengo leyendo sus tiras desde las diecinueve años, y siempre ,siempre me hacen reir y sentirme superfriki, jajajaja por que las entiendo.pero ala vez el orgullo de saber de lo que está hablando me hace sentir reconfortado. no estoy tan fuera de onda como mi barrigota pueda hacer pensar, jejeje



skecht de alejo

tanto en fanhunter,fantom town,out fan y fan con nata cada vez que leia una de sus tiras me lo tomaba como un desafío. ¿seré capaz de pillar la referencias?. por que , vamos, si algo tengo claro es que cels tiene en un celebro un ingente cantidad de información sobre comics, libros.pelis.música ect etc, y sabe plasmar perfectamente en sus tiras las mas variadas referencias .

lo dicho todo un desfio. ,

en este tomo me lo pase teta intentando descubrir el nombre de todos las barcos/peliculas que salen ahi,,creo que lo consegui



y aqui con las casas/peliculas que salen.. alguna no he podido


y aqui las montañas. el arbol el pajaro la nave , ja ja genial y por supuesto blueberry


aqui departiendo con CELS. 


PUES SI YA LO ADMIRABA ANTES COMO AUTOR , AHORA QUE YA LO CONOZCO EN PERSONA MI ADMIRACIÖN HA CRECIDO EXPONENCIALMENTE.



Una de las cosas que mas admiro de sus obra es que ha sido capaz de crear sus propios mundos. tanto en fanhunter como el fan con nata ,fantom town o out fan ha sabdio crear su microcosmos con  personajes con personalidad propia (aunque sean mezclas de mil referencias) . 







QUE BUEN CONVERSADOR Y QUE BUEN RATO PASAMOS CON EL. UN LUJO

GRACIAS CLES, HA SIDO GRANDE CONOCERTE
UN SALUDO MCLANE

AQUI ALGUNAS DE SUS TOMOS QUE ME FIRMO




No hay comentarios:

Publicar un comentario