Buscar este blog

miércoles, 19 de enero de 2011

WONDER WOMAN - SKECHES EN GRANADA 2010




A parte de la magnifica velada que nos ofreció Miguel.A Alejo y los artistas Granainos durante el III Salón de Manga de Granada , otra fantástica sorpresa nos deparaba el evento. En la Zona manga sentados en una mesa había tres jovencitos que ofrecían su arte por la voluntad. Claudia . mi mujer. los descubrió y como ya sabéis que está reuniendo dibujos de su superheroina favorita "WONDER WOMAN" para una futura expo, les pidió que le dibujasen su versión de la diosa.





Cual fue su sorpresa al pasarse al cabo de un rato y encontrarse estas tres magnificas piezas. cada una con su estilo propio. pero con un nivel ,realmente sorprendente para la edad de los artistas, (adolescentes), sin duda alguna en un futuro seguro que oimos hablar de ellos.
imaginaos que triunfan y yo tengo uno de sus primeros dibujos. je.je y yo sinsaber de quien son...GRRRRRR.

NO. la verdad es que mi pena es no saber sus nombres para poder homenajearles como se merecen. si alguien lo supiese le agradecería que me lo hiciese saber.

 Por las firmas veo que uno se llama Naúl. tambien veo a bea castillo y el otro Luis MS

Nota: he tenido la suerte de que los autores leyeran esta entrada y ya los he podido identificar , 


- LUIS MONTES SALVADOR
- BEA CASTILLO
- NAU (JUAN VEGA)

y tienen un blog y un  fanzine "DOBLE TRAMA" del que ya venden el primer número en todo Granada y estan terminando el segundo. 

http://dobletrama.blogspot.com.es
Aquí os dejo los piezas en cuestión. !!!Vaya nivel hay en Granada!!!!

Como dijo el poeta francisco A. de Icaza

Dale limosna mujer,
que no hay en la vida nada,
como la pena de ser,
ciego en granada.

NAUL(JUAN VEGA)

LUIS MONTES SALVADOR
BEA CASTILLO

3 comentarios:

  1. no hay nada como encontrarse sorpresas así! enhorabuena son 3 dibujos muy buenos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que alegría me da leer esta lineas, sobretodo después de mas de un año de hacer estos dibujos. Soy Luis Montes Salvador uno de los tres dibujantes de aquí arriba, junto a Bea Castillo y Naul(Perdonad su ortografía pero utiliza un pseudonimo, realmente se llama Juan Vega). Si os interesa nuestro avance podéis mirar el blog de nuestro fanzine "DOBLE TRAMA" del que ya vendemos el primer numero en todo Granada y estamos terminando el segundo.

    http://dobletrama.blogspot.com.es

    De parte de los tres MUCHAS GRACIAS por este hueco en tu blog y por tus palabras y nos alegramos que os gustasen. Un saludo xDDD

    ResponderEliminar
  3. Luis muchas gracias. claro que nos gustaron. ahora mismo actualizo la entrada y pongo el link a vuestro blog. saludos artistas

    ResponderEliminar