Buscar este blog

viernes, 21 de enero de 2011

THIEF@ART - SKECHT DUENDE VERDE EN VELEZ MALAGA

Un agradable descubrimiento. Durante el salón de cómic de Vélez Málaga este artista estaba situado delante mío en la fila de LOPEZ ESPI. Tenemos gustos similares pues fué la primera cola a la que nos apuntamos. Creo recordar que el era el primero y yo el segundo.

Durante el tiempo de espera a que viniesen los autores a la mesa para las firmas. el , ni corto ni perezoso ,se sentó en una mesa (bueno se sentó en una silla) y se sacó este magnifico skecht de la manga por entreternerse , está basado en la figura de GREEN GOBLIN MASK de Alex Ross . ES MUY BUENO. Al rato.Al verle dibujar , varios chavales se acercaron a la mesa y empezaron a pedirle dibujos , al final realizo 6 o 7 skecht , los que le dio tiempo hasta que llegó RAFAEL LOPEZ ESPI . A ver si el año que viene le sientan con los autores, XD.



El skecht es muy fiel al perturbado Duende verde , uno de mis villanos favoritos. Aquí lo tenéis para vuestro disfrute.



THIEF@ART está afincado en el sur de España (Málaga) y trabaja de arquitecto.Pero en su tiempo libre da rienda suelta a su pasión . el dibujo . y encima hace commisions muy curradas y con mucho cariño . cada una de ellas te las envía con los bocetos y les da su toque personal. doy fe pues estamos en proceso de una de ellas.y estoy encantado

Si alguien está interesado este es su contacto . thiefar@gmail.com
su FACEBOOK: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000636268675


Art THIEF@R (Comic Art / Graphics Illustrator)
http://www.comicartfans.com (GALLERIES >THIEF@R, art)
http://www.comicartfans.com/GalleryRoom.asp?GSub=107513


Tiene precios muy competitivos .recomendado .
desgraciadamente no tengo fotos de el para que si lo veis en un salón lo reconozcais. intentaré conseguir alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario