Buscar este blog

jueves, 13 de enero de 2011

ESTUDIO GENESIS - WONDER WOMAN


Navegando por esta bendita w.w.w.(world wide web) y a través del omnipresente Facebook , mi mujer entabló contacto con un artista colombiano - JUAN CAMILO REYES -el cual ,en compañía de algunos artistas colombianos han organizado el ESTUDIO GÉNESIS. ( http://estudiogenesiscolombia.blogspot.com/) con la admirable intención de fomentar el "arte secuencial" entre la población colombiana.

Hemos estado admirando su trabajo trabajo a través de internet y viendo con admiración el empuje y las ganas que le ponen para que su iniciativa prospere . Ya en 2011 van a empezar a editar comics y he de decir que las muestras que han colgado me gustan, son originales e imaginativas.

A través del contacto que tuvimos con el. El a sabiendas de que mi mujer Claudia esta reuniendo una colección de skecht de Wonder Woman para una futura exposición ,nos envío este dibujo digital de ese personaje . Le agradecemos profúndamente el detalle y esperamos que poco a poco su trabajo tenga la recompensa que se merece. En estos tiempos difíciles en que el panorama de nuestro hobby es tan poco halagüeño . Ver iniciativas de este calibre nos alegra la vida.Ver como artistas países hermanos tienen el arte y el oficio suficiente para llevar a buen fin su empeño es loable . Ánimo Camilo. caminando se hace camino.
Aquí os cuelgo el dibujo de Wonder Woman con el que nos obsequió. muchas gracias



su email : estudiogenesiscolombia@gmail.com

MUSEO VIRTUAL DEL HISTORIETA COLOMBIANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario