Buscar este blog

miércoles, 9 de febrero de 2011

CARLOS SISi - LOS CAMINANTES / Y NECROPOLIS

Siguiendo con mis reseñas sobre Libros que me han gustado . Tal y como dije en la reseña de LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE, no eran los zombies santos de mi devoción precisamente. Pero poco a poco se fueron ganando mi "cariño" y comprensión. El libro de Carlos Sisi fue el primero que adquirí de esta temática ,lo conocí por Internet . y al leer tanto comentario me decidí y me lo compré..


.
Lo cierto es que no era lo primero de zombis que compraba , ya llevaba tiempo siguiendo el cómic de Vértigo "Walking dead" , Pero el libro de Carlos consiguió engrandecer la semilla que ya había plantado en mi la colección de cómics "Walking dead" al traer a los zombis a mi lado. ya no ocurrían la historias en EEUU , no si no aquí al lado, en la playa de la malagueta en Málaga. Ya los protagonistas no se llamaban Jason . Mikel. ect si no que eran nombre españoles , nuestros. nuestra calles, nuestros edificios. Totalmente identificativo. Desde entonces Málaga no ha vuelto a ser la misma. Cuando paso por la calles que en el libro están descritas . me traslado al momento del libro en que salen y esbozo una sonrisa. .Málaga ya es para mi "ZOMBIZONE" ja.ja , así como el estado de MAINE en EEUU es "HORROZONE" por Stephen king, o nueva zelanda es HOBBITZONE. je.je

Su estilo cercano. directo. me hacia vivir el libro como si lo estuviese viendo en directo.Como he comentado la cercanía de Málaga. ciudad donde se origina todo el caos zombis me hizo mucho mas reconocible todos los lugares donde ocurrían los hechos. Me fui de veraneo a Ronda y mientras estaba en la piscina . leía la invasión de Ronda a través de su estación de R.E.N.F.E .ja.ja que bueno. , !!Hasta me acerqué a la estación para darle mas datos a mi celebro sobre el hecho.
Muchas cosas pasan en el libro y rápido. es una continua sucesión de carreras, huidas. ect etc. vamos que me lo pasé de miedo. nunca mejor dicho.

Tanto éxito ha tenido el libro que al cabo de cierto tiempo salio su continuación . La cual es también una obra trepidante, en esta continuación se refleja la evolución en la escritura de Carlos Sisi al ser ya un libro mas
maduro . mas trabajado. otro gran éxito .El primer libro ya va por la 6º edición . todo un logro hoy en día, pero sin duda alguna merecido. A ver cuando sale el 3er libro ya


De Carlos que decir quien lo conozca ya sabe que es un encanto y quien no, pues, es un tío encantador ,afable ,amable y con ganas . los caminabtes fue su primer trabajo publicado y DIANA . DIO EN EL CLAVO -Desde aquí le lanzo mis mejores deseos y que sepa que le seguimos , ja ja para devorarrrrrrrr .........sus libros . ja.ja

Vamos una lecturas recomendadas tanto si te gustan los zombies como si no.

aquí os dejo fotos de la sesión de firmas a la que asistí presentando LOS CAMINANTE: NECRÓPOLIS


No hay comentarios:

Publicar un comentario