Buscar este blog

martes, 14 de diciembre de 2010

KENNY RUIZ/MAZ MACIAS. EL CAZADOR DE RAYOS SKECHT ´GRANADA

Durante el encuentro de autores granadidos convocado por M.A. ALEJO y enmarcado en el SALÓN DEL MANGA DE GRANADA 2010 , pude conseguir algo que ya llevaba tiempo persiguiendo sin suerte, conocer al  autor de "CAZADOR DE RAYOS" y "DOS ESPADAS" - KENNY RUIZ - , tenía buenas referencias de él por mis amigos de Huelva, Gerado Macías y Ciro Macías , organizadores del SALÓN DEL CÓMIC DE HUELVA donde ya había estado KENNY  en calidad de Autor invitado hace dos años (2008) . Y  tal y como esperaba se confirmaron las expectativas que tenía.
Durante la mesa redonda fue el gran animador con un verbo fácil y ingenioso. Nos hizo reír y sonreír durante gran parte de la duración de la mesa redonda. !!Como le gusta tener un micrófono a Kenny.!! ja.ja. si juntásemos a KENNY RUIZ y a ROGER BONET , uff. que espectáculo sería. ja.ja.
  Como artista , brutal. tiene un estilo joven y espectacular. una delicia para los ojos."CAZADOR DE RAYOS"  me encantó  y su nueva publicación "DOS ESPADAS" (LÍNEA GAIGIN ) también es muy buena. lástima que sea en tamaño pequeño. por que el dibujo de KENNY vale la pena disfrutarlo en tamaño grande.  
En el post anterior he colgado fotos de la mesa redonda . ahora cuelgo fotos del " paso a paso" del skecht que me hicieron el EL Y MAZ MACIAS de "Cazador de Rayos."

SKECHT DEL CAZADOR DE RAYOS


biografía de Kenny ruiz

´Lámina de un dibujo inédito de kenny ruiz expuesta

Panel expositor dedicadoa  KENNY RUIZ












No hay comentarios:

Publicar un comentario