Buscar este blog

jueves, 2 de diciembre de 2010

EMILE BRAVO - XI Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla

En el marco del  XI Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla . se presentó unos de los autores por los cuales me merecía mas la pena ir. EMILE BRAVO , tras leer su DIARIO DE UN INGENUO , y quedarme totalmente prendado de la historia y del dibujo no podía dejar escapar la oportunidad. No ha sido nunca Spirou y Fantasio santos de mi devoción pues TINTIN acaparaba toda mi atención ,aunque siempre los miraba con el rabillo de ojo y sentía esa inquietud y sensación de que me estaba perdiendo algo bueno. Con la nueva edición en edición de tapa dura que está sacando Planeta de Agostini  me apunté finalmente al carro y caí , atrapado estoy ya en sus redes , tras leer especialmente el de EMILE BRAVO y el de MUNUERA . muy recomendados.



Así que allí me planté el sábado 27.11.10 . fui el primero de la cola. y llegó el. desaliñado , con su boina de fieltro., muy bohemio ,pequeñito y nervioso , no sabía si sentarse o no. la organización finalmente le indicó lo que debía hacer. y finamente se dispuso a tender a sus seguidores



.
!! Por fin!! , saqué mi "DIARIO DE UN INGENUO" y le pedí si me podía dibujar un Spirou, pero, que si me lo podía dibujar en un folio en blanco (pues me gusta tenerlos colgados en la pared) , El se negó alegando que muchos vendían sus skecht.??¿¿¿ le dije que lo quería dedicado y ya no tendría valor.El replicó que aun así los dedicados también se vendían..... ¿en serio? Vaya me parece increíble ,  pero bueno en Francia las cosas irán de otra manera ,(también me pasó lo mismo con JUANJO GUARNIDO) me consta que en USA , pagas por los skech por lo que si después los quieres vender es lícito. pero bueno en fin.. No me iba a poner a discutir con el , así que nada le dije que me lo dibujase en el álbum . No problem.  y a eso se puso .  me dibujó un fantasio muy chulo y en la dedicatoria
un "PARA SERGIO. AMISTOSAMENTE Y SIN RENCOR" ja.ja.ja .  









  • Bravo, Émile, (aut.)


  • Marín Sierra, Olga, (tr.)


  • Planeta-De Agostini


  • 1ª ed., 1ª imp.(10/2009)


  • 72 páginas; 30x22 cm


  • Idiomas: Español


  • ISBN: 8467482265 ISBN-13: 9788467482263


  • Encuadernación: Cartoné






  • 
    mi Spirou. genial.
    

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario