Buscar este blog

viernes, 26 de noviembre de 2010

SKECHT THANOS - MIGUEL ANGEL SEPULVEDA - VELEZ MALAGA 2010

Bueno con Miguel Ángel Sepulveda si que me llevé una de las sorpresas mas agradables de todo el Salón. Es un dibujante de una calidad impresionante , ya habia visto cosas suyas en la red y eran muy buenas, pero al ver su portafolio me fascinó.  brutales, muy . muy buenos. de verdad que es impresionante. Estad atentos ya vereis como pronto lo veremos en colecciones punteras. Ademas de ser un dibujante de calidad tuve la oportunidad de tratarlo personalmente y si como dibujante era muy bueno a nivel humano es otra joya. Que bueno es encontar autores con la cercanía. humildad y simpatia  que nos ha  a todos demostrado Miguel Ángel. Todos sabemos que hay algunos que....... en fin. seguirle , ya vereis .ya








2 comentarios:

  1. Un dibujo cojonudo!! le espera un gran futuro a Miguel Angel, yo tengo el tomo de los Thunderbolts y me gusto mucho!! tanto el guión como el dibujo, ojalá tenga suerte y la vayan dando cada vez mejores series!!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. y a nivel humano un tio cojonudo. cercano y afable como pocos. yo también le auguro un gran futuro.

    ResponderEliminar